20070101

Yo no olvido al año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas....

Hoy ya es 1 de enero del 2007, me acabo de levantar y en realidad no tenía porque estar escribiendo esto en estos momentos, debí de haberlo escrito ayer o días antes pero no, lo estoy escribiendo en estos momentos, pero, ¿cual es el objetivo de todas las estupideces que estoy escribiendo?, el caso es que hay una lista de ciertos objetivos a seguir en el comienzo de este nuevo año (ya parezco dirigente de equipo de futbol o maestro en pleno inicio de cursos). ¿Y cuales son?, para explicarlo de la mejor manera todo esta intercalado en mi vida cotidiana y en el desarrollo de este blog. Lo primero sera cambiar la plantilla de mi blog, aunque en realidad eso es algo que ustedes diran: ¿y a mi que me importa?, y yo contestare de manera categórica: sí, tienes mucha razón; el punto es que con esto, no solo cambiare ese aspecto externo de este blog, sino también su contenido. Pocas veces me dediqué a narrar facetas de mi vida ya sea en el pasado e incluso en el presente, pero así lo haremos más seguido de ahora en adelante, hablare más de asuntos que suceden en la facultad, recuerden que yo estudio en el colegio de historia y comenzare a hablar de personajes o sucesos relacionados con la escuela, algo que omití en la etapa anterior; en otro de los propósitos (ya no me gustó mucho la palabra "objetivos"), es poner más fotos o imagenes, ya que haciendo un recuento, no acostumbraba a poner mucho de eso pero lo haré, lo prometo; y ya para finalizar hay 2 cosas, pondré más críticas hacia obras discográficas y acabare con las últimas 2 partes de las televisoras, eso ya esta, lo prometo.
En cuanto a simples aspectos de mi vida cotidiana, lo primero que comenzare a hacer será cortarme el cabello, aunque esa será otra de las cosas que diran, ¡Y a mi que me importa!, pero bueno para algo tengo este blog, para escribir lo que sea; y pues creo que eso es lo más importante, de ahí es lo mismo de siempre: no llevarme materias a segundas o más alla, ir a algún congreso, viajar, comprar más CD's y conseguir el capcom vs. snk 2, creo que sería todo.
Dicho esto, comencemos el año, no de una manera muy feliz ya que aún quedan residuos del año pasado, pero no vivan en una fantasia que las cosas no seven muy esperanzadoras, y para los que estan crudos en este día,, pues sigan durmiendo y para los que no, también. así que adios

No comments: