20090205

Listen...Do you want to know a secret?

Hace mucho tiempo que no tenía ningún problema para empezar a redactar las primeras líneas de algún ensayo, escrito o en esta situación un post para este blog. Sino mal recuerdo, esto no me sucedía desde que tomé clases con el profesor Miguel González quien con su comentarios sarcásticos y directos hacía que el arte de realizar un escrito no fuera cualquier cosa. Ya había perdido ese miedo a las primeras líneas, pero ahora no es que haya vuelto, sino que el haber hablado con ella, esa persona tan especial para mí, ha provocado mi desconcierto aunque claro no de una manera negativa, sino todo lo contrario. Basta decir que ambos, al haber encontrado su misma condición hizo que se hiciera presente el nerviosismo y cada uno fuera el punto débil del otro, en mi caso, nunca me había pasado eso, jamás en lo que se refiere al plano romántico. Siempre había sido acusado de ser un tipo frío, mamón, sarcástico, sin dejo de sentimiento alguno hacia personas del sexo opuesto, sea por msn (normalmente pongo no admitir), teléfono (por algo es que no uso celulares) o en persona (que resultaba mucho peor), resultando así condenado u odiado por esas relaciones anteriormente tormentosas.
El problema principal es que ella trastoca todo eso y hace que el cambio sea radical y que se ha agudizado conforme han pasado estos últimos días, ¿es realmente eso enamorarse de alguien?, lo peor de todo es que no se como explicarlo y probablemente con todas las situaciones que hoy en día estoy viviendo hace que de alguna manera me sugestione y que las cosas que me suceden las haya definido como situaciones "surrealistas" (aunque creo que es por esas películas de Luis Buñuel y la música de Pixies, jeje, nah).
En fin, la situación es esta y debo reconocer que me agrada, aunque la transgiversación dentro de mi rutina y mi vida cotidiana se ha tornado un poco extraña y es algo que no puedo negar ni callar mucho menos, simplemente es algo diferente y normalmente son cosas de las que casi o mejor dicho nunca había escrito en éste blog, aunque no mucho había escrito algo así pero no tenía la trascendencia o ese toque especial como lo es con ella. Por el momento me despido y solamente debo decir que mi exposición en clase de Historia de las religiones salió bien, no me desconcentré, jeje, adiós.
Por cierto, dejaré una foto de mis odiados Beatles, porque ellos son los que cantan la canción del título.

2 comments:

Anonymous said...

chisme chisme chisme jejeejejejejej
sobress we

saludossss

leo

Lunatica.Love said...

me alegra qué todo haya salido bien & qué no te hayas desconcentrado como te dije.. eso en parte me hace feliz por qué se lo talentoso qué eres!! tu crees qué ese nerviosismo qué me impide escribir cuando estamos en el msn es realmente enamorarse?
bueno.. seguire con mis canciones de secundaria cursis mietras tu recobras la concentracion para poder hacer tus tareas!
te quiero ;*