Listo todo, ya no hay vuelta atrás. Por fin llegó el momento esperado que ilusiona a muchos menos a mí. Ha llegado el día que hay que empezar el último semestre de la carrera, el último escalón de la universidad y por consiguiente el fin de una etapa. No obstante, no me encuentro conforme de terminar las vacaciones de ésta manera, pero que se le hace, afortunadamente fueron buenas. Otra cosa es que por fin, por fin ya terminaré esa obligación de terminar ésta fraudulenta "carrerita" y después a ver que sale. Me he de quedar con un sentimiento de inconformismo -¿que raro verdad?- pero creo que ese comentario lo haré cuando termine dicho ciclo, pronosticando que no cambiará para nada. También creo que la frustración me seguirá acompañando, porque si hago el análisis debo mencionar que todo fue fracaso tras fracaso, y lo peor es que no lo pude evitar.
Me molesta ver como el medio en el que se supone estoy preparándome está demasiado podrido, de una calidad pauperrima y son pocos, pero muy pocos los que logran salvarse, incluyendo a todos, tanto alumnos como maestros. En condiciones más jodidas se puede ver ésta situación desde la facultad hasta la mismísima universidad. Afortunadamente ya acabando no tendré que convivir con eso, ya no más, no porque yo sea la gran cosa, sino que realmente ya no lo soporto. Espero que al final sólo pueda irme de viaje y relajarme un poco, espero también no tener que ir a la graduación ni hacer esos rituales tan estúpidos que se asemejan a un "bodorrio" o "quinceañera" (como se diría en el slang regio). Por lo tanto lo único que espero es que todos los trámites salgan bien, las materias también, y ya. Quiero que todo sea neutral y en paz, así nos vamos todos seguros y contentos.
En fin, ya me dio güeva escribir esto así que procederé a despedirme y a no desearles un feliz regreso a clases (obviamente nadie está contento). Tampoco les quito más su tiempo diciendo lo mismo que he dicho durante estos últimos meses. Me despido.........
1 comment:
Ya diste muchos tirones, ahora falta el último. Sólo aguanta. Nos parecemos mucho en la forma de pensar sobre algunas cosas (incluído el repudio de esas cosas que llaman graduaciones)
Éxito, bro
Post a Comment