20090401

Estoy deprimido, estoy enojado, estoy aburrido

Para rematar mi estado depresivo -seguramente lo primero que dirán muchos es que soy emo, jodanse, y jodanse realmente- me enteré de que el idiota que tenía mi pedalera le fue robada, y que como persona responsable dijo que ahora me la íba a pagar. Nada más eso me faltaba. Según yo, ya me hacía volviendo a idear cuanta estupidez se me ocurriera con la guitarra, porque no me agrada mucho la idea de solamente tocar con el ampli y ya, o conectar la guitarra a la computadora. Pero no, como siempre me ha de suceder a mi, lo que siempre quiero se me niega. Por lo pronto veré como resolver esta paradoja de mi vida musical o al menos intentar suplantarla con una solución rápida con la que no quedaré conforme.
Sinceramente estoy muy aburrido, quiero ya salir de vacaciones, quedarme en mi casa, no saber nada del mundo. Quiero pensar, autoanalizarme, en qué estoy bien o en qué estoy mal -es la mayoría de las cosas que voy a encontrar-. Contemplar mi pasado, mi presente y mi futuro -que cada día lo veo peor-. Mi voluntad ha sido desgarrada hasta el último trozo, si la música me mueve es sólo porque ha sido ese deseo subconsciente de hace muchos años, cuando empecé a tener uso de razón. Ni siquiera el ir a algún lugar paradisiaco (hermoso en todos los sentidos) me provocó tener algo de optimismo. En cierta medida parezco alguien que busca la solución en vez de aceptar la fatalidad de las cosas, que todo tiene que suceder así, pero no lo puedo aceptar, cuesta demasiado y es imposible -al menos en mi mundo aclaro-, no es algo lógico para nada. Lo peor de todo es que estoy volviendo a escuchar a My Bloody Valentine, como me gusta hacerme sufrir a mi mismo. En fin, me estoy quejando demasiado, espero que no me vuelvan a decir Malcolm por andarme quejando, adiós. Post #87.

1 comment:

Jonathan LLanes said...

Deprimido te creo, supongo que es porque no vienes regularmente al servicio social y es lo que mas anhelas jaja, enojado quizás porque el aire que hace te ha volado la paciencia, y aburrido, ¡cómo no estarlo con comapñeras que usan solo el "click"! Ánimo loko.