Me he llevado más de una semana -yo creo que ya se convirtió exactamente en un mes (FAIL)- para redactar este post, y es que lo siguiente es una historia excepcional, muy difícil de explicar y que por más que trate de filosofar, teorizar y en menor medida analizar, me resulta complicado hasta hoy día concebir el cúmulo de emociones vividas por las que estoy pasando en este momento, por esa razón me he tardado demasiado y es el post con el que más me he demorado en publicar -en internet aclaro-.
Ha pasado ya más de un mes desde aquél agradable acontecimiento (creo que ya perdí la cuenta del tiempo), aún quedan muchas preguntas en el aire y cada respuesta vuelve a resultar otra pregunta más y padecí de graves problemas existenciales como nunca. Es irónico cuando las circunstancias comienzan a tener un sentido lógico; sucesos que no tenían relevancia o que no tenían nada que ver entre uno y otro, pero que sí se analizan detalladamente tienen cierta conexión, tienen una coherencia muy lógica y subjetivamente se confabulan para crear un momento cumbre en especial.
Llevo ya cuatro años cursados en la facultad y creo que lo sucedido con ella llegó en el momento justo. Un buen tiempo de conocerla como amiga y de haber vivido muchas experiencias con esa faceta. En fin, para que hago el relato más largo o de una manera más coloquial, "para que le hago al cuento". Aquella noche fue el momento cumbre dentro de mi corta y efímera vida y lo mejor de todo, siempre fiel a mi estilo de probar nuevas cosas y experiencias, de intentar, porque eso fue en un principio cuando nos preguntamos: ¿Lo intentamos?
Debo decir que mis relaciones han sido muy tormentosas, muy cortas (a veces demasiado cortas) e intrascendentes pero a la vez trascendentes -para el presente que vivo-. Anteriormente mi accesibilidad era nula, pero a veces el convivir con tu pasado digamos "amoroso" provoca la reflexión y un poco de arrepentimiento. Eso puede ser un buen principio de sensibilidad, de tacto. Sentirse mal consigo mismo es un buen inicio para lo que en algún momento de juventud o de amargura permanente se negaba.
No puedo explicar lo que siento por ella, por el internet no es necesario, es mejor cuando se lo digo personalmente y ya. Para mí una situación de uno a uno es personal, y qué mejor de frente. Ella como amiga ha sido lo mejor y siempre lo será, eso fue una primera fase. Ahora como novia es una fase nueva y como lo comenté anteriormente, algo experimental en un principio y por ende va evolucionando con el tiempo que ha pasado de una manera muy grata y satisfactoria.
Creo que ese es el punto principal, el tiempo, todo ese tiempo que llevamos de conocernos valió la pena, pero debo confesar que nunca me imaginé algo con ella y es que tal vez mi propia negación digamos "moral" no me permitía concebir ese tipo de cosas. Es por eso que debía haber un momento preciso sin margen de error, que sí lo minimizo en el tiempo, prefiero remitirlo a una semana antes que fue demasiado accidentada hasta darse el hecho.
Esa es la situación que vivo actualmente, me siento muy bien yo diría mucho más que bien o exageradamente feliz. No puedo decir más mis estimados lectores a los cuales no les interesa mis desaveniencias amorosas pero bueno, así están las tendencias de hoy en día. En cuanto al Diablo o mejor dicho Monni....para que te lo digo por un triste e intrascendente blog, mejor vamos por unas cheves y te lo digo, jeje.
Nota 1: No puse foto para que no se distraigan e ignoren de manera más sencilla este escrito.
Nota 2: Sí hay comentarios con el sentido de tirar carro, no me importa





No comments:
Post a Comment