20090803

Novedades??

Situaciones acontecidas durante estas vacaciones o saldo rojo: creo que todo está normal. Unas cuantas broncas de salud; nada de avance en este blog -algo muy habitual en cualquier época del año-; proyectos musicales individuales; servicio social que me trae hasta la madre; relación amorosa en la que puedo destacar que... va bien; muchos discos escuchados; muchas borracheras; una actitud más mamona hacia el mundo que me rodea; muchas películas vistas; la visita de mi padre; demasiado calor en esta ciudad; y los problemas existenciales de un pseudoestudiante de historia (aspirante a historiador wannabe). Sin embargo, no todo está tan mal -y hace rato había dicho normal ¿verdad?- y es que resulta interesante volver a la escuela, sobre todo que ya hay una nueva administración y bla bla bla.
Ahora hay que ver qué nos depara este semestre, con un encuentro de historiadores a la vuelta de la esquina del cual dudo mucho de su organización o peor aún, de sus organizadores con nula capacidad para llevar a cabo tal evento -por dios (vease que lo escribí con minúscula para que no piensen que me volví creyente) es como organizar una buena fiesta y ya, 90% desmadre y 10% encuentro-. Aunque pensándolo bien, hay gente que no le salen las fiestas ya que ni siquiera van sus invitados o probablemente en esas fiestas haya quequitos y todas esas cosas que caracterizan al Monterrey nocturno del diario (y para estos ñoños no es del tan diario). En fin, esperemos a ver que sucede, lo único bueno de todo esto es que no va a haber clases una semana y consecuentemente podría ser un buen pretexto para tomar un pequeño descanso en casa o a ver que sale -que sea un viaje por favor, sólo eso pido!!!-.
En lo personal, pienso disfrutar el último año de facultad que queda y aprovechar un poco más las clases, o sea, ser un poco más matadito. Aún así no dejaré digamos... ciertos vicios, pero al menos pensaré un poco más en la escuela.
Creo que por el momento es todo, ya me dio flojera escribir y los veo en la próxima -ni siquiera los veo-. Por cierto, les dejo la foto de la fantabulosa y supercalifragilisticoespiraridosa ATISBO -de venta en cualquier puesto de revistas, sobre todo en donde venden pornos y todas esas ondas- en la cual aparece mi genial artículo -es sarcasmo, es de verdad y les agradecería que ni lo tomaran en cuenta, tan sólo ni siquiera la compren aparte de que ya salió el nuevo número, ese sí, comprenlo ya!!- el cual ya tiene rato que se publicó y que tiré en algún momento. Desafortunadamente me dí cuenta que mi madre la rescató del basurero. Al parecer esta cosa resultó ser como la ouija y regresó a mí, en fin, se quedó ya en las seguras manos de mi madre como patrimonio de la humanidad (Nah no es cierto, al rato en una limpieza general ella misma la terminará tirando). Me despido.

No comments: