
Por fin el despreciado e inefable "Post #100". Por fin el no esperado e imprudente "Post #100". Por fin el incoherente e impertinente "Post #100". A final de cuentas la razón por la cual escribo esto es por el simple hecho que personalmente tenía que hacerlo y contribuir con las estadísticas ya que francamente carece de importancia. Llegar hasta 100 no es fácil y mucho menos con la irregularidad que me caracteriza al postear en este blog. Han sido una cantidad mínima de palabras y de ideas que se han escrito aquí y debo contemplar todos los cambios a nivel personal expuestos en este mismo blog. Básicamente esto comenzó cuando estaba a punto de comenzar el tercer semestre de la carrera -dato curioso por cierto-, en plenas vacaciones y cuando tenía otras amistades las cuales me recomendaron usar este medio de expresión.
También recuerdo que en ese tiempo estaba en boga el fotolog y creó que fue también la necesidad de expresarme por otro medio que no fuera el que usara todo el pueblo, siempre en un afán de ser dizque diferente y seudo innovador (francamente así fue pero estoy feliz con la decisión) y no pasar cruda moral -que de hecho en ese tiempo era recurrente en mi vida- o sentir vergüenza y en el peor de los casos causar pena ajena al subir fotos mías tomadas por mi mismo como "ciertos" fotologs de "ciertos" historiadores -pero que más querían, son historiadores así es esa gente- de los cuales, ustedes no recurrentes lectores se imaginarán quienes son, aunque aclaro que hay sus excepciones.
En fin, toda esta innecesaria historia fue nadamás para gastar un poco de letras, párrafos y líneas porque no se me estaba ocurriendo nada en ese momento y en este tampoco. El punto es que este blog ha servido para manifestar de todo: críticas de cine, música, video juegos, sucesos cotidianos, noticias, críticas al peje, política, racismo, problemas existenciales, alegrías y sobre todo en estos últimos tiempos tristezas. Durante todo este lapso hubo posts que a muchos les gustaron a otros no (¿como en todo no? obvio), otros que hasta contenían mensajes secretos (que ya ni son tan secretos porque los estoy revelando), había otros donde los comentarios eran más interesantes que lo escrito por mi mismo (y no sólo lo que escribo sino hasta lo que hablo) y de plano los primeros posts con claras faltas de ortografía y de redacción (aquí creo que no hay mucha diferencia con los actuales) y hasta con demasiada falta de contenido.
A final de cuentas creo que es todo lo que tenía que escribir durante esta etapa crucial de vida (no lo digo por este blog) y creo que resulta importante remarcar esto a final de cuentas ya que no es tan fácil postear 100 estupideces en un sólo blog (incluyendo ésta aclaro), pero me agrada la idea de seguir escribiendo. De hecho pensaba cerrarlo al llegar hasta este número pero hubiera sido demasiado pretencioso y payaso de mi parte. Me agrada la idea de seguir escribiendo para mí, debido a que no hay lectores -¡Aplausos!- que se tomen su tiempo en este tipo de nimiedades, aunque a los pocos lectores que sí han decidido (o envalentonado) a perder su tiempo les agradezco de antemano -aclaro, sólo a los que han contribuido con las estadísticas dejando un comentario que ya saben quienes son- y externarles mi más sincera recomendación de dejar de perder el tiempo aquí, sobre todo que internet ofrece tantas posibilidades virtuales, dejemos de lado lo obsoleto de ir a comprar libros, discos, comics, video juegos, revistas y descárguenlas desde la comodidad de su casa -esos bucaneros informativos me deben una lana por el comercial, ah claro, también el dinero es virtual- sin tener que pasar apuros y mucho menos gastar un sólo quinto.
Por cierto que fresa está este post ¿Pero qué esperaban? Francamente no se me ocurrió nada y aparte estas últimas semanas han sido de mucho ajetreo, pero ya tenía que hacerlo, de hecho era ya una obligación y estoy muy ocupado con las tareas escolares -que también son por mero trámite- por lo cual así ya me libero de esto. Como lo dije al principio, esto carece de importancia -100 posts, por favor, uy cuanta trascendencia- y tampoco le iba a poner mucha galleta, pero bueno simplemente estoy desvariando. Al menos para cumplir con el protocolo vamos a aplicar la mecánica esa de "¿Cuál es su post favorito?" ya nada más para que se vea maquillado este cotorreo y ahí interactuen con esta cosa. Según yo iba a agarrar de pretexto una peda para celebrar esto pero creo que ya me consumí las pedas por adelantado, jeje. Me despido.........
1 comment:
Pues yo opino k dios te ama y jesucristo te cuida. salvate.. estas a tiempo de ganarte el cielo .. falta poko par el fin
Post a Comment