20110530

Crónica

Crónica de los últimos días (Hombre de una sola mujer). Aún puedo recordar el día en que la conocí. ¿En qué consiste eso que conocemos como 'el amor'? ¿Puede solamente ser único, para una sola persona? El destino es muy cruel, eso es bien sabido no solo por mí. Darse cuenta es probablemente el problema; analizar el camino recorrido; armar el rompecabezas con todas las evidencias, con todos los indicios. Ahí estuvo todo el tiempo, entonces, ¿cuál fue el problema? La respuesta más sencilla sería el egoísmo.

Hay que pensar en la terrible "broma" del destino. Conociendo mucha gente y reencontrando a esa persona especial. A final de cuentas todos terminan rodeados de demasiada gente, y sin embargo, no hay satisfacción alguna. Por qué a veces rechazar la posibilidad de la única persona a la cual habría que jurarle cierta lealtad, habría que otorgar esa oportunidad, habría que dar todo. Es así como después de tanto tiempo reaparece en el momento climático, cuando sigues rodeado de todos los que realmente no sirven de nada. Es así como llegó el momento de mirarte y contemplarte y pensar y asegurar: solo quisiera estar contigo. Otra vez el destino y sus bromas; otra vez el egoísmo y los pasos en falso y los accidentes. Otra vez.

¿Por qué todo al final? Hace tanto tiempo de aquel reencuentro y hasta hoy día se puede disfrutar de lo que de alguna forma se conoce como amor verdadero. Hace un año, solo es cuestión de recordar, en el momento difícil de una guerra enfermiza volvió a suceder. Estamos solos el uno para el otro y eso nadie nos lo podrá quitar, excepto tres cosas: el tiempo, el destino y la distancia.

Lo único que queda es disfrutar esos días, estar con esa persona especial y compartir todo a pesar de renegar y decir: ¡ya para qué! Hoy todo son simples reflexiones sin sentido alguno que pudieran confundir a quien sea. Hoy es momento de estar con una sola mujer, y esa eres tú, Natalia.

One day at a time By John Lennon.........

No comments: